lunes, 13 de marzo de 2017

Indio Solari / Pituca El Ambicioso



De la Puente contra el Indio Solari: "Es un tipo ambicioso y que se ca… en la gente"

El conductor Eduardo De La Puente opinó sobre la trágica muerte de dos personas ocurridas durante el recital del cantante en Olavarría y dijo fuertes mensajes contra el ex líder de los Redonditos de Ricota.

Lunes 13 de marzo de 2017.
Buenos Aires (Redacción).- 

Luego de que murieran dos personas en el recital del Indio Solari en el predio La Colmena, ubicado en Olavarría, muchos famosos opinaron sobre este lamentable episodio, como Eduardo De La Puente, quien esgrimió fuertes críticas en el programa de radio "Está saliendo el sol” de Rock and Pop contra el ex líder de los Redonditos de Ricota. "Es un tipo ambicioso y que se ca… en la gente", aseguró.

"Ayer no sabía qué posición iba a adoptar, si iba a decir la verdad, a decir lo que pensaba o me iba a callar la boca y hacer bien el pelotudo para no perder oyentes. Y me parece que por hacerme el pelotudo y por hacernos los pelotudos y no perder oyentes, por hacerle el caldo gordo a la gente como el Indio, pasa lo que pasa ” dijo el ex CQC.

Y agregó: "Esto se podría haber evitado, entre otras cosas por ejemplo no haciéndole el caldo gordo a alguien a quien estamos cediendo a sus caprichos. Después de lo que pasó en otras ciudades, hay que ser muy ciego para no darse cuenta lo que se veía venir. El conductor añadió: "¿Te parece lógico que un tipo porque no tiene ganas de laburar, porque está enfermo o por lo que mierda sea decide llevarse en un solo atraco todo lo que se podría llevar poniéndole laburo?”

De la Puente hasta habló del endiosamiento que tienen los fans del Indio para con el artista. "Para salvaguardar un poquitito de que todos somos culpables de la creación del mito del Indio y que esta radio (Rock and Pop) también es responsable, acá tengo que decir que yo hace años que vengo bancando y poniéndome a la gente en contra por decir "se cagan en vos". Y sumó otro testimonio que terminó por hacer estallar al conductor: "Ayer no lo podía creer, un tipo bajando de un micro diciendo "El indio no tuvo la culpa, la culpa la tuvo el diablo"

Luego el ex CQC remató:  "¿Sabes cuál es el problema? Estamos poniendo en el estrato de Dios a un tipo que es un tipo ambicioso y que se caga en la gente. Estamos poniendo en el estrato de religión a la música. Nos estamos comportando como fanáticos religiosos.  Cualquier fanatismo es malo, el fanatismo religioso es pernicioso.” Y concluyó con un palo para su ex compañero de Rock and Pop y CQC, Mario Pergolini: "Ahora que no salga Pergolini a hablar bien del Indio, no hinchemos las pelotas.” 

http://www.elintransigente.com/


El Arte del Buen Comer - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Lobo Suelto, Cordero Atado, Vol. 2 (1993)