viernes, 13 de octubre de 2017

Robert Plant / "Carry Fire"




Robert Plant, Lanza su Álbum: "Carry Fire"


Londres, 6 oct (PL) El cantante británico Robert Plant publicó hoy, vía streaming, nuevos avances de su disco Carry Fire, que saldrá al mercado el 13 de Octubre bajo el sello Nonesuch / Warner.

Los adelantos del álbum, donde el músico es acompañado por su banda The Sensantional Space Shifters, están alojados en los servidores del diario Irish Times, una publicación con restricciones para ciertos países.

La placa, con 11 temas de los que el legendario vocalista de la extinta banda Led Zeppelin adelantó los sencillos Bones of Saints, The May Queen, y Bluebirds Over The Mountain, marca, según la crítica, el regreso al ruedo del artista que no publicaba material nuevo desde Lullaby And... The Ceaseless Roar, en 2014.

Tras la salida al mercado de Carry Fire, Plant emprenderá una gira promocional que los llevará a escenarios de Reino Unido y Estados Unidos.

El Tour arranca el 16 de Noviembre en la ciudad de Plymouth, Inglaterra, país donde actuará durante el resto de ese mes, y Diciembre; mientras que en Febrero de 2018 las acciones serán al otro lado del Atlántico, con fecha de término fijada para el 2 de Marzo, en Los Ángeles.

Plant lideró Led Zeppelin hasta su desintegración en 1980, desde entonces lleva adelante una exitosa carrera como solista alternada con su paso por otras alineaciones como Priory Of Brion, Robert Plant And His Strange Sensations, y la actual The Sensantional Space Shifters.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=121785&SEO=robert-plant-publica-nuevos-avances-de-su-disco-carry-fire


Robert Plant - Carry Fire - Carry Fire (2017) (Official Audio)



Robert Plant ft. The Sensantional Space Shifters - Carry Fire  
BBC Radio 6 Music Live 2017


Robert Plant: Multiple Grammy Award Winner. Rock and Roll Hall of Fame Inductee. 
Named by readers of Rolling Stone Magazine as The Top Rock Vocalist of All Time.