miércoles, 14 de diciembre de 2016

Club Atlético San Lorenzo de Almagro / Boedo, es Tierra Santa!


¡Volvimos!

San Lorenzo firmó el boleto de compra-venta con Carrefour que le permite recuperar los terrenos en Boedo. Marcelo Tinelli y Matías Lammens se mostraron felices por este nuevo paso y el Cabezón afirmó: "Es el día más importante en la historia de San Lorenzo".

Tuvo que pasar mucho tiempo, pero finalmente llegó el día: San Lorenzo vuelve a Boedo y recupera los terrenos de Avenida La Plata. Este miércoles al mediodía quedará grabado en la memoria de todos los hinchas del Ciclón, ya que Matías Lammens y Marcelo Tinelli firmaron el boleto de compra-venta y se dio un paso muy grande. "Es el día más importante en la historia de San Lorenzo", tiró el Cabezón.

"Ha sido una negociación muy complicada, y al final se pudo llegar a un final feliz", fueron las primeras palabras de un Marcelo Tinelli emocionado. Y agregó: "Le quiero agradecer a los más de 4 millones de hinchas de San Lorenzo y también a los que ya no están".

Sin dudas que este día quedará en la memoria de todos los cuervos. El Cabezón también recordó a su padre y a Lorenzo Massa: "Me acordé de mi papá y me emocioné mucho. Se me viene la imagen del padre Lorenzo Massa abriendo las puertas del club para que los chicos puedan jugar".

Por último, el presidente Matías Lammens se refirió al acuerdo histórico. "Es un acuerdo extraordinario para San Lorenzo. Lo consolida patrimonialmente como uno de los clubes más importantes de América", explicó.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Volvimos_0_1705029634.html


Los Cuervos de Poe - Vuelve la cultura a Boedo | Nunca te voy a dejar
Ignacio Cedrún: Voz. Carmen Levinson: Violonchelo.