viernes, 14 de diciembre de 2012

Rage Against The Machine / Rage Against The Machine XX Remastered 20th Anniversary Edition Deluxe Box Set




Rage Against The Machine en su 20 aniversario reeditan su álbum debut.


Al principio de la década de los 90, momento de auge de la desidia roquera del grunge, una banda legendaria optó por mostrar su descontento con un pronunciado grito de batalla que combinaba compromiso, hip hop y heavy metal, Rage Against The Machine, que estos días cumple 20 años de carrera.


Por esta razón, Sony Music ha informado de la reedición de su álbum de debut, 'Rage Against the Machine XX', que fue publicado originalmente en noviembre de 1992 y que estará de nuevo en las calles a partir de mañana con diferente material inédito según el formato.

El disco remasterizado se publicará en su edición estándar como un CD (con tres cortes extras de los inicios del grupo) y también como un vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos (sin los temas nuevos, pero con una reproducción facsímil del LP original).






Además, se lanzará una caja 'deluxe' con dos CD (el disco remasterizado y una cinta 'demo' original grabada en 1991 y vendida por 5 dólares en sus primeros conciertos), dos DVD (que incluyen el concierto en Finsbury Park de 2010, vídeos musicales y clips de actuaciones en directo), el LP de vinilo, un libreto de 40 páginas y un póster de doble cara.


Habrá por último una edición especial con dos CD y un DVD extra con seis cortes más. Conocidos como RATM o como Rage sin más, esta banda de Los Ángeles capitaneada por Tom Morello y Zack de la Rocha marcó diferencias por su compromiso político en contra del capitalismo y su fusión de rap, funk y heavy metal.


En 2007 revitalizaron el conjunto, que se había disuelto en el año 2000 después de publicar 'Renegades', su último álbum de estudio hasta la fecha.

http://www.tiramillas.net/2012/11/26/musica/1353952679.html


Rage Against The Machine XX  - 20th Anniversary Edition Deluxe Box Set (2012)





Rage Against The Machine - Rage Against The Machine XX (Trailer) (2012)