jueves, 19 de abril de 2012

Quentin Tarantino / 'Django Unchained'

El 'western' sureño de Quentin Tarantino

'Django Unchained', protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, relata la historia de un esclavo que lucha por recuperar a su mujer en Misisipi

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 16/04/2012

Un fondo rojo sangre. Una cadena. Dos hombres armados. Sin título. Así es el primer cartel oficial de Django Unchained, el esperadísimo western de Quentin Tarantino, que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx.

Django Unchained relata la historia de un esclavo (Foxx) que logra liberarse de su señor y queda bajo la protección de un cazarecompensas centroeuropeo, un papel que es para Christoph Waltz, el oscarizado coronel nazi de Malditos Bastardos.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer (Kerry Washington), presa todavía de Calvin Candie, el terrible y despiadado señor de una plantación en el Misisipi que estará interpretado por DiCaprio y que regenta un club, el Candyland, donde sus esclavas son obligadas a prostituirse.

El villano de la película de Tarantino tiene a sus órdenes a un mayordomo de confianza, Stephen, el personaje al que dará vida Samuel L. Jackson, y a Ace Woody su ejecutor y mano derecha, un papel que iba a ser para Kevin Costner pero que finalmente interpretará Kurt Russell. El estreno de Django Unchained, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, no está previsto hasta finales de año, informa EP.

http://www.publico.es/culturas/429728/el-western-sureno-de-quentin-tarantino


Django Unchained Official Teaser Poster