jueves, 5 de mayo de 2011

Pixies / Twenty Years After Trompe Le Monde





Pixies grabará nuevo disco tras 20 años de su última producción

ELMUNDO.es Madrid

Actualizado martes 03/05/2011 13:32 horas



La banda estadounidense The Pixies, comandada por Frank Black, grabará nuevo disco, dos décadas después de 'Trompe Le Monde'. "Estamos planeando hacer algo nuevo", ha manifestado recientemente el batería de la banda David Lovering en declaraciones recogidas por el diario 'The Guardian'. Incluso Bono, habría rogado que publiquen un nuevo disco.

El grupo se separó en 1993 debido a las tensiones internas pero se reunió nuevamente en 2004 para actuar en directo. Desde entonces, la banda sigue sin tocar material inédito en sus conciertos. Ahora, los Pixies están listos para iniciar la grabación de un nuevo albúm, según su guitarrista, Joey Santiago.

Los miembros de la banda han anunciado que la idea de grabar un nuevo disco siempre "estuvo presente pero que todavía no hay nada concretado". Ya son siete años de giras constantes para el grupo, desde que se reunieron. "Es un placer estar de gira de forma constante, es un no parar y esto es gracias a los 'fans' que se movilizan para vernos", ha afirmado Lovering.

Pero todavía existen fricciones entre los miembros de los Pixies. "Lovering y yo no somos el problema, más bien es de los otros dos".

La banda concluirá su gira el próximo 5 de mayo en Canadá.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/cultura/1304420773.html




Pixies - Where is My Mind? (2005)


video