lunes, 10 de septiembre de 2012

Atoms for Peace / Default


Atoms for Peace presenta “Default” su nueva canción

Publicado por Javier Nuñez | Sábado 8 de septiembre de 2012 - 7:40 horas

El supergrupo Atoms for Peace acaba de publicar un nuevo single titulado “Default”, un anticipo de su primer álbum que sería editado en 2013.

La banda conformada por el vocalista Thom Yorke (Radiohead), el bajista Flea (Red Hot Chili Peppers), el guitarrista Nigel Godrich (productor de Radiohead desde OK Computer), el percusionista Mauro Refosco y el baterista Joey Waronker presenta esta canción luego de casi tres años de haberse presentado juntos por primera vez en vivo, cuando Yorke mostró su álbum solista The Eraser (2006).

“Ya habrás escuchado que tengo un nuevo proyecto llamado Atoms for Peace… descubrimos un montón de energía al transformar la música de electrónica a viva. Mucho después lo hicimos por algunos días, en el estudio, y decidimos hacer un proyecto alterno”, expresó el músico en el sitio oficial de Radiohead, además de confirmar que el próximo año se publicará el primer disco del conjunto a través de XL Recordings.

En tanto, Radiohead entre septiembre y octubre estarán en terreno europeo, mientras que en noviembre concretarán seis shows confirmados en Australia y Nueva Zelanda.



Atoms for Peace -  Default
video