miércoles, 26 de septiembre de 2012

Neil Young & Crazy Horse / Psychedelic Pill



Neil Young & Crazy Horse presenta nuevo video


Bárbara Pavan 26 de septiembre, 2012, 00:34


Algunos artistas son simplemente tan prolíficos que es fácil perderles el rastro con tantos lanzamientos. Apenas la semana pasada, Neil Young entregó los detalles de su nuevo disco de estudio junto a Crazy Horse, Psychedelic Pill, y esta semana ya podemos escuchar el primer adelanto y hasta mirar el primer videoclip para “Walk Like a Giant”.

 
Psychedelic Pill será el segundo disco de Neil Young & Crazy Horse en lo que va del año. El primero se lanzó a principios de año y está titulado Americana. Será editado de forma oficial el próximo 30 de octubre en un CD doble, y el 23 de noviembre en un triple vinilo, acompañado por un disco Blu Ray con todos los videos de las canciones de este disco.

 
“Walk Like a Giant” es, sin hacer bromas, una verdadera canción gigantesca, de alrededor de 16 minutos de duración –habrá otras dos canciones con la misma duración en el disco-. Por motivos radiales, la canción se acortó a cuatro minutos, por lo que esperamos poder descubrir que es lo que se esconde en el track completo. El video, por su parte, es una combinación de material de archivo de Pie Grande, Albert Einstein, y la bomba atómica.

 
Psychedelic Pill contendrá 8 canciones, de las cuales “Walk Like a Giant” y “Ramada Inn” tienen una duración de 16 minutos, y “Driftin’ Black” tiene una duración de, sorprendentemente, 27 minutos. Es el tema encargado de abrir el disco.

http://cucharasonica.com/2012/09/neil-young-crazy-horse-presentan-nuevo-video

 
Neil Young & Crazy Horse: Walk Like A Giant from "Psychedelic Pill" (Official Video)

video