martes, 18 de septiembre de 2012

Soundgarden / King Animal



Soundgarden muestra el arte de tapa y tráiler de su nuevo disco "King Animal"


17 de septiembre, 2012, 21:10
Por Axel Marazzi


Soundgarden es una de las bandas ícono en el mundo del grunge y algunos de sus temas se convirtieron en verdaderos himnos. Aquel que se diga amante del rock y no se emocione con “Black Hole Sun” es un verdadero hereje y ahora la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco. No solo anunció cuál será el single sino también reveló el arte de tapa que llegó con tráiler y todo.


El vídeo, que tiene casi un minuto y medio de duración muestra una montaña cubierta de nieve y se puede escuchar de fondo un riff de guitarra. A medida que avanza el clip la nieve empieza a derretirse y las caras de los miembros de la agrupación aparecen en la montaña. Las imágenes terminan mostrando el arte de tapa de King Animal.


King Animal se trata de la primera producción de Soundgarden desde el año 1996, cuando presentaron Down On The Upside. Ese mismo año se separaron dejando un gran hueco en el mundo del rock y volvieron a reunirse en el 2010.

El lanzamiento está confirmado para noviembre del 2012 y algunas de las canciones que formarán parte del tracklist serán “Blood On The Valley”, “Been Away Too Long”, “A Thousand Days Before” y “Worse Dreams”.

Estas fueron las palabras de Cornell:

 
"Es complicado de describir. Es como que empezamos donde lo dejamos. Hay muchos sentimientos encontrados. Somos una agrupación donde cada uno de los miembros contribuyen musicalmente y eso nos convierte en muy diversos. Es un disco muy rico con muchos diferentes estados de ánimo."


http://cucharasonica.com/2012/09/soundgarden-muestra-el-arte-de-tapa-y-trailer-de-su-nuevo-disco


Soundgarden - King Animal (Trailer)


Soundgarden - Worse Dreams - King Animal (Trailer)