jueves, 2 de diciembre de 2010

Willy Crook / The Royal We & Shhhradio


Willy Crook: Un músico de gigantes

02.12.2010

¿Qué te llevaste de tu paso por bandas emblemáticas del rock nacional?

Como quien dice en términos futboleros, fue un sincero orgullo haber pateado entre gigantes. De Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota me llevé una filosofía que guardaré para mi carrera y para el resto de mi vida. Lions in Love fue una agrupación que me permitió transitar una libertad de géneros que rayaban la insolencia. Ahí entendí que con la música se puede abrir la puerta para ir a jugar. El 12 de diciembre tocaremos con ellos en Niceto.


Además tenés una nueva banda Sí, The Royal We. Es una agrupación que tiene reminiscencias de mi grupo anterior, Willy Crook y los Funky Torinos.
El repertorio incluye muchas canciones de esa etapa, pero tocadas de una manera nueva, porque de alguna forma ya no somos los mismos. Nos vamos a estar presentando este viernes a las 22 en el Teatro de la Cova (Av. Libertador 13900, Martínez). Mientras tanto, voy preparando mi próximo disco.


¿Estás haciendo un programa de radio?

Sí, por Internet. El programa lleva mi nombre y se emite todos los jueves a las 23 por shhhradio.com . Se trata de un espacio que me permite pasar música que a mí me gusta, con libertad.




Willy Crook "Never"