jueves, 29 de septiembre de 2011

Baltasar Comotto / Blindado



Baltasar Comotto: Talentoso y “Blindado”

El guitarrista de Luis Alberto Spinetta y el Indio Solari presentará su segundo disco el 26 de octubre en La Trastienda Club de San Telmo. Un álbum que combina la lírica de alto vuelo con potentes riffs e invitados estelares

Capital Federal- Septiembre 18 (ANDigital) Baltasar Comotto, guitarrista del Indio Solari y de Luis Alberto Spinetta, patea el tablero de su propia carrera, sacando a la luz su parte más detonante y agresiva.

Blindado, su segundo disco como solista, consta de 12 canciones en un formato explosivo, donde el talentoso músico refleja una lírica de alto vuelo combinada con potentes riffs de guitarra en un formato de power trío.

Fue grabado en Circo Beat y mezclado en los estudios La Diosa Salvaje por Eduardo Herrera. La producción artística es del mismo Baltasar Comotto junto a Eduardo Herrera y además cuenta con la participación de Mariano López en la mezcla de Hipnotic.

El disco cuenta con invitados de lujo: Indio Solari en “A lo mejor”, Luis Alberto Spinetta en “Hipnotic”, Ricardo Mollo en “Las Penas” y Patán Vidal en “¿Quién sos?”

Blindado promete ser una gran y diferente propuesta entre los lanzamientos discográficos del 2011. La presentación oficial será el 26 de octubre en La Trastienda Club de San Telmo. (ANDigital)

http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=19139


Baltasar Comotto es guitarrista estable de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (la banda del Indio Solari) y de Luis Alberto Spinetta.

"Rojo", su disco debut, fue grabado en los estudios ION con la participación de Hernan Jacinto, Patán Vidal, Juan Pablo Jacinto, Ezequiel Kronemberg y Nico Cota. En este trabajo, se aleja un poco del rock para incursionar en el funk y el jazz.

En septiembre 2011 lanzó su segundo disco, "Blindado", con el Indio, Spinetta y Ricardo Mollo como invitados



Baltasar Comotto - Hipnotic (con Luis Alberto Spinetta)