jueves, 22 de marzo de 2012

The Doors / "L.A. Woman" A Brand-New Official Video 2012


The Doors y un nuevo video para "L.A. Woman"

A 40 años de la edición de "L.A. Woman", la banda lanzó un nuevo video del tema protagonizado por mujeres de Los Ángeles y por skaters

En 2011 se cumplieron 40 años de la edición de L.A. Woman, último álbum de estudio de la banda de Los Ángeles liderada entonces por Jim Morrison. Manzarek y Krieger anunciaron que debido a este acontecimiento, justamente 2011 sería "The Year of The Doors"

Así es y como parte de las celebraciones que comenzaron en noviembre del año que pasó, The Doors acaba de lanzar un nuevo videoclip para el track que dio nombre al álbum, el nuevo video está protagonizado por Kenny Anderson, Alex Olson y Braydon Szafranski, tres profesionales del skateboard que recorren las calles de la ciudad de Los Angeles desde Venice Beach hasta Hollywood, pasando por puntos históricos de la ciudad californiana que vió nacer a la mítica banda.

El nuevo video fue dirigido por Matt Goodman y es a la vez parte Añadir imagende la promoción de la reedición de L.A. Woman -el ábum- en formato de CD doble, el DVD y Blu Ray titulado Mr. Mojo Risin': The Story Of L.A. Woman.



The Doors - L.A Woman (Original video) - Álbum L.A Woman (1971) © WMG/DMC/Elektra/RHINO


Mr. Mojo Risin' - The Story Of L.A. Woman (Official Trailer)


The Doors - L.A. Woman - New Official Video (2012)