miércoles, 16 de enero de 2013

Third Man Records / The Complete Recorded Works in Chronological Order Volume 1




Third Man Records publicarán las discografías de varias leyendas del blues


Por Bannedingu  15 - 01 - 2013


El sello propiedad de Jack White, Third Man Records va a seguir desempolvando los archivos de la historia del blues para lanzar tres nuevos discos a finales de este mes de enero. En concreto, van a lanzar todos los trabajos realizados por tres leyendas del blues: Charley Patton, Blind Willie McTell y The Mississippi Sheiks.

Como se puede leer en el anuncio de Third Man Records, “las grabaciones que vamos a presentar en estas reediciones han formado el ADN de la cultura estadounidense. Blues, R&B, Elvis, adolescencia, punk rock,… Todo se encuentra en estas grabaciones vitales y sorprendentes“.

Los primeros volúmenes de The Complete Recorded Works in Chronological Order se van a publicar el próximo 29 de enero y Third Man Records promete que seguirá editando material de artistas de Document Records a medida que se acabe la primera serie. Además, estos lanzamientos, que se podrán conseguir en vinilo por primera vez en décadas, van a estar acompañados de notas y un artwork realizado por Rob Jones.


http://www.musicopolis.es/third-man-records-publicaran-las-discografias-de-varias-leyendas-del-blues/687832013/



Third Man Records is reissuing and repressing a series of records from Document Records. Featuring material from Charley Patton, Blind Willie McTell, and The Mississippi Sheiks.