martes, 15 de enero de 2013

Thurston Moore / Chelsea Light Moving



Thurston Moore presenta su nuevo proyecto, Chelsea Light Moving


Martes 15 de Enero de 2013

Thurston Moore el reconocido miembro de Sonic Youth anuncia su regreso en este 2013 con una nueva banda llamada Chelsea Light Moving, secundado por Keith Wood (Guitarra), John Moloney (Bateria) y Samara Lubelski (Bajo).

Chelsea Light Moving es uno de los proyectos post Sonic Youth de Thurston Moore, que finalmente sale a la luz el próximo 5 de Marzo a través del sello discográfico  Matador Records, la nueva banda lanzará su disco debút, homónimamente titulado, y lo presentará con una extensa gira a través de los Estados Unidos con más de 20 fechas a lo largo y ancho del país de norte.

El álbum (del cual se publicaron tres singles durante los últimos meses) fue grabado en dos sesiones con el ingeniero Justin Pizzoferrato en los estudios Sone Lab, de Eashampton, Massachussets. Segun informa el sello discográfico Matador Records, a la hora de formar el grupo Moore tomó como principal fuente de inspiración al gran escritor estadounidense William Burroughs, luego de pasar un tiempo a solas en el jardín que el novelista tenía en el estado de Kansas.

Desde su separación y posterior puesta en stand-by de Sonic Youth, Thurston Moore ha estado en permanente movimiento, proyecto tras proyecto, ahora anuncia el debut discográfico de una de sus nuevas ideas, Chelsea Light Moving, y como cada una de las propuesta musicales de Moore, ésta tambien despierta una gran expectativa, de las que el músico de Coral Gables, Florida; tiene por costumbre salir airoso cumpliendo con ellas.



Chelsea Light Moving - Empires of Time - Chelsea Light Moving (2013)