lunes, 18 de abril de 2011

Jimi Hendrix / Cat Talking To Me & Touch You


Cat Talking to Me & Touch You : Inéditos de Jimi Hendrix


'Cat talking to me' estará incluido en un compilado de rarezas del guitarrista que se editará este mes.


18/04/2011 14:00


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Lo único que queda es la música. Y con íconos como Jimi Hendrix, fallecido hace ya 41 años, esa expresión siempre se renueva. Es que este mes se lanza un álbum con rarezas y un DVD del eximio guitarrista estadounidense . El disco contendrá un tema inédito titulado 'Cat talking to me'.


El tema fue grabado en junio de 1968 en los Estudios Olímpicos de Londres. 20 años más tarde se les agregaría el bajo y la batería, según informa el sitio RollingStone.com.

Sony también lanzará un disco de vinilo con una versión alternativa de la canción 'Fire', además de una versión inédita de 'Touch you'.


Por su parte el DVD contendrá un concierto de Hendrix y the Band of Gypsy filmado en el Fillmore East.






Jimi Hendrix -(Take 1) Cat Talking To Me - The Olympic Sound Studios, London (Jan 1968) (Mitch Mitchell is singing)



Jimi Hendrix -(Take 2) Cat Talking To Me The Olympic Sound Studios, London (Jan 1968) (Instrumental)


The Jimi Hendrix Experience - Touch You- Olympic Studios London (20th Dec. 1967) (Unreleased Track)