viernes, 1 de abril de 2011

Buffalo Springfield / Expecting to Fly Again



Neil Young Announces Spring Tour Dates


Ya es oficial: 42 años después de su separación, los miembros supervivientes de la formación original de Buffalo Springfield saldrán de gira el próximo junio. Neil Young, Stephen Stills y Richie Furay se reunieron el año pasado para unos conciertos benéficos organizados por Young y, desde entones, se había especulado con la posibilidad de que saliesen juntos a la carretera.



“Es difícil de creer que hayan pasado 42 años desde que tocamos juntos como Buffalo Springfield. Con los años, nunca dejó de fluir la música para cada uno de nosotros, y el círculo se ha completado. Ahora, vamos a compartir nuestro corazón con vosotros otra vez. ¡Sí, Buffalo Springfield otra vez!”, dice Furay en un comunicado.



La pequeña gira tendrá lugar en California más un concierto en el Bonnaroo Music & Arts Festival. Arrancará el 1 de junio en el Fox Theater de Oakland y concluirá el 11 en el festival Bonnaroo, de Manchester, Tennessee. Gillian Welch será la telonera. Suponemos que la mayor parte de la humanidad tendremos que conformarnos con la edición de algún disco en directo.

Buffalo Springfield