lunes, 9 de enero de 2012

The Doors / She Smells So Nice - Inedit Track from L.A. Woman 40th Anniversary


The Doors - "She Smells So Nice"

Publicado: 09.01.2012
Autor: Yamila Trautman

El tema perdido que formará parte de la reedición de L.A. Woman, a más de 40 años de su lanzamiento

Hacer foco en el material adicional y en las virtudes de la remasterización del sonido y relativizar las insoslayables intenciones comerciales que yacen debajo de cada una de estas reediciones aniversario, desempolvar las piezas encontradas y trasladarse al momento en el que fueron concebidas. La publicación de "She Smells So Nice", un tema encontrado por el productor Bruce Botnick entre las sesiones de grabación de L.A. Woman, forma parte del festejo por los 40 años del lanzamiento del disco final registrado por Jim Morrison en 1971, el mismo año de su muerte, y constituye una buena razón para decidirse por la opción del disfrute desprejuiciado.

La nueva versión del icónico trabajo de la banda californiana contará con un disco adicional, conformado por tomas alternativas y temas nunca oficialmente editados, como éste (del que se pudieron escuchar los primeros 30 segundos durante los últimos meses) y el ya clásico "Rock Me"; el DVD documental Mr Mojo Risin: The Story of L.A. Woman también será editado en el mismo sentido festivo.

Hoy, en el Facebook oficial de la banda integrada por Manzarek, Densmore y Krieger, "She Smells So Nice" fue entregado: tres minutos y medio de un pegadizo jam rock blusero, la voz de James como nos gusta recordarla. Escuchen:

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/hot-tracks/1439074-the-doors-%E2%80%93-she-smells-so-nice


The Doors - She Smells So Nice - from L.A Woman 40th Anniversary