jueves, 26 de enero de 2012

Neil Young / Crazy Horse The Iconic Garage-Rock Band is Back


Neil Young grabará nuevo disco con Crazy Horse

Por musicopolis, el 26 - 01 - 2012

Neil Young se encuentra grabando nuevo disco y lo está haciendo acompañado de Crazy Horse, al menos es lo que publica la edición estadounidense de Rolling Stone. La edición web del magazine tiene como fuente a Thrasher’s Wheat, una página de fans de Neil Young, y explica que el rumor ha sido confirmado por uno de los representantes del músico.

Según la página de fans, Young dio a conocer esta noticia durante el pasado fin de semana, en en el marco de Slamdance Film Festival de Park City, Utah, en un encuentro con Jonathan Demme, que estaba promocionando su última obra: ‘Journeys’. Según este portal, la audiencia acogió las palabras de Young con una sonora ovación.

Unas palabras de Young que tuvieron una gran repercusión en las redes sociales e incluso hubo fans que preguntaron a Ralph Molina, batería de Crazy Horse, a través de su Facebook si la noticia era cierta, a lo que respondió con un “sí” rotundo.

La última vez que la formación completa de Crazy Horse participó en un disco de Neil Young fue en Broken Arrow, de 1996, aunque volvieron a grabar otro álbum en el 2000, Toast, que Young prefirió guardarse. El músico canadiense contempla la publicación de este álbum, explica que Toast es “un disco oscuro. Tiene lo mejor que Crazy Horse han hecho en el resto de discos“.

Según la información de Thrasher’s Wheat, Young comentó que tenía grabado el disco con Crazy Horse y que estaba trabajando en otro. Estas palabras han dado lugar a la especulación sobre si el disco terminado es, precisamente, Toast. Los medios estadounidenses elucubran sobre la posibilidad de que haya nuevo disco de Neil Young en 2012, pero también advierten sobre sus constantes cambios de parecer.

http://www.musicopolis.es/neil-young-grabara-nuevo-disco-con-crazy-horse/295392012/



Neil Young & Crazy Horse - Slip Away - Broken Arrow (1996)