jueves, 31 de marzo de 2011

Jane's Addiction / Buenos Aires Movistar Free Music



Jane's Addiction en Puerto Madero Buenos Aires Ciudad



29 de marzo de 2011 • 17:50



La banda estadounidense Jane`s Addiction, liderada por el multifacético Perry Farrell, tocará el jueves por primera vez en la Argentina en un concierto que se llevará a cabo en el Anfiteatro de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del ciclo Movistar Free Music.


El concierto, en el que también tocará como banda soporte el grupo Edward Shape & the Magnetic Zeros, tendrá lugar este jueves a partir de las 20 en el anfiteatro ubicado en Tristán R. Achaval y Vera Peñaloza, en la zona porteña de Puerto Madero. La banda estadounidense de rock alternativo, que tocará por primera vez en el país, se formó en 1985 en Los Angeles, California, con Perry Farrell en voz, Dave Navarro en guitarra, Eric Avery en bajo y Stephen Perkins en batería.

Su primer disco, Jane´s Addiction (1987), incluía una versión del clásico de la Velvet Underground Rock n`roll y otra de los Rolling Stones de Simpathy for the devil, mientras que luego llegarían Nothing`s Shoking y Ritual de lo habitual (1990), que incluye temas muy populares como Been caught stealing, Stop y Classic Girl. Sus variadas influencias culminaron en una amalgama salvaje de glamour, rock pesado, funk, y una fusión de oscuridad, punk, soul y agresividad que continúa vigente en cada show.



Como banda soporte tocará Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, una banda estadounidense liderada por Alex Ebert, ex vocalista del grupo Ima Robot, que recorre el pop rock con influencias del indie folk y el rock alternativo. La banda, que en el escenario combina banjo, acordeón, ukelele, sintetizador, percusión, guitarra y piano, realiza su primera gira internacional por Latinoamérica .



http://www.elcomercial.com.ar/


Jane's Addiction - Stop!