sábado, 1 de octubre de 2011

Mariano Otero / Rojo en ND Ateneo


Mariano Otero presenta Rojo

El gran músico hincha de Independiente nos trae su última y fantástica creación donde, además, canta.

Mariano Otero presenta Rojo, su séptimo disco grabado con una orquesta de diez músicos e invitados de lujo como Luis Alberto Spinetta, Liliana Herrero, Javier Malosetti, entre otros.

La última producción del músico reúne diez composiciones de las cuales nueve son originales compuestas por Mariano y la restante, la milonga “Guitarra dímelo tú”, pertenece a Atahualpa Yupanqui.

Rojo desarrolla una nueva aventura musical para el compositor ya que por primera vez plantea el uso de la voz y la palabra escrita como recurso expresivo en un disco propio.

Otero ofrece dos composiciones con letra y música original, “Hay” y “DP”, la primera interpretada a dúo por Luis Alberto Spinetta y Liliana Herrero y la segunda interpretada por Mariano con la participación de Javier Malosetti en el bajo eléctrico. En ambas composiciones se suma el cuarteto de cuerdas liderado por Leonardo Ferreyra.

Co-producido artísticamente con el músico Ramiro Flores, ROJO se grabó enteramente en el mítico estudio ION y la masterización se realizó en los estudios Avatar en Nueva York.


http://exitoina.com/2011-09-28-73944-mariano-otero-presenta-rojo/


Mariano Otero presenta Rojo, hoy Sábado 1 de Octubre, 21hs, en el ND Ateneo, Paraguay 918 Capital Federal



Mariano Otero - Rojo - Rojo (2011)